PALA ADIDAS ADIPOWER LITE 3.1 2022

Agotado

un modelo de la nueva colección diseñada para ayudarte a conseguir nuevos retos en el juego.

Construida con materiales y tecnologías únicas de adidas, esta pala es perfecta para conseguir una exquisita potencia en cada golpeo. Es muy cómoda, ligera y manejable.

Concebida para los jugadores de nivel avanzado hasta profesionales que buscan dominar la pista en todo momento. Cuenta con un molde en diamante overzise, lo que favorece las salidas de la bola, además, de un balance alto y amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza. Su peso se aproxima entre los 360-375 gramos y su perfil es de 38 mm.

Gracias a la tecnología Dual eXoskeleton podrás sentir una sensación de golpeo irrepetible. Los nervios de carbono insertados en la zona del corazón le permiten al jugador imprimir la máxima potencia en el golpeo.

La estructura de esta pala es más rígida y resistente a los golpes gracias a la tecnología POWER EMBOSSED RIDGE, un sistema diseñado para que las palas de potencia consigan golpes más potentes. Los planos de esta pala destacan por la tecnología SPIN BLADE GRITT, una rugosidad especial de formato arenoso que favorece los efectos de la bola.

185,00 € 205,00 €