PALA WILSON BLADE PRO V2

NOVEDAD

Echa un vistazo a la Wilson Blade Pro v2, una pala de pádel de la nueva colección de palas Wilson hecha para darte el equilibrio perfecto entre potencia y control.

Compuesta con una mezcla de carbono y tecnologías exclusivas de la marca, se trata de una pala polivalente hecha en un molde de lágrima y balance medio.

Tipo de jugador

Es la pala perfecta para los jugadores expertos-avanzados que buscan una pala en forma de lágrima con una construcción resistente y duradera y un tacto cómodo y seguro.

Características técnicas

Compuesta con la tecnología Carbon Fiber Face colocada estratégicamente para aumentar la capacidad de golpear con mayor potencia.

La tecnología Spin Effect Grip aporta una superficie texturizada para mejorar el giro y la sensación de golpeo, mientras la tecnología Sharp Hole utiliza un proceso avanzado de perforación para mejorar el agarre y las salidas de la bola.

El núcleo de GOMA EVA SOFT ofrece una sensación suave en el golpeo y se encarga de absorber los impactos.

Diseño y colores

La Wilson Blade Pro V2 posee uno de los diseños más modernos y atractivos de esta colección. Con una estética deportiva, el marco combina el color dorado con los detalles de carbono y los planos de carbono que se unen con la clásica W de Wilson con un contorno verde y letras Wilson en color dorado y blanco.

209,95 € 295,00 €